viernes, 27 de octubre de 2017

A por los tres puntos con todos los efectivos, en su visita a tierras alicantinas del Manzanares, F.S.



Carlos Sánchez: “Somos dos equipos en una situación similar, nos está costando arrancar”.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Rivas Futsal - 21-10-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras alicantinas para medirse a Elche CFS en un partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 19.30 horas en el Pabellón Esperanza LAG con arbitraje de Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Rivas Futsal - 21-10-17
El conjunto alicantino, que la pasada temporada rozó el ascenso a Primera División, marcha esta campaña en puestos de descenso con cuatro puntos. La semana pasada perdió 6-2 en el Antonio Rivilla de Puertollano. Los manchegos, por su parte, no hicieron buenos los puntos logrado en Barcelona al caer en casa 3-7 contra Rivas Futsal. Los hombres de Carlos Sánchez ocupan la duodécima posición con seis puntos.


Sánchez manifiesta que el partido de este fin de semana mide a dos conjuntos que atraviesan “una situación similar”. “Nos está costando arrancar”, afirma el entrenador del Manzanares, que considera que su equipo está pagando el peaje del cambio de categoría y el ilicitano, tal vez, “el golpe moral” que sufrieron al final de la pasada temporada pasada, al quedarse tan cerca del ascenso a Primera División, además de perder jugadores importantes y un cambio en su banquillo.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Rivas Futsal - 21-10-17
Sobre el equipo alicantino, el técnico madrileño destaca que “es un vendaval a nivel ofensivo, con jugadores de mucha calidad que siempre miran para arriba”. Por todo ello, Sánchez considera que la clave para intentar sumar los tres puntos será “defender bien y proponer un partido físico que les haga sufrir, sobre todo si van por detrás en el marcador”.


La buena noticia de la semana llega en la convocatoria. Por fin, tras siete jornadas, Carlos Sánchez podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla tras la incorporación a los entrenamientos de Javi Liria.


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Hurta y Kiki II.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Rivas Futsal - 21-10-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario