lunes, 30 de octubre de 2017

Asamblea Ciudadana de Manzanares, convoca Asamblea Ordinaria para la tarde de hoy lunes



Desde Asamblea Ciudadana de Manzanares realizamos la convocatoria de nuestra próxima asamblea, que como cada mes, celebramos un día antes de los plenos del Ayuntamiento de Manzanares.


Animamos a la participación ciudadana pata debatir los asuntos que se debatirán en el pleno municipal de mañana martes. En esta asamblea se hará un resumen de lo tratado en la comisión de preparación al pleno, en donde Asamblea Ciudadana de Manzanares presentó dos mociones (una para instar la creación de un Plan Director sobre Cooperación al Desarrollo, y otra moción para la creación de un protocolo de duelo en caso de victimas de violencias machistas). Ninguna de las dos mociones consiguió los apoyos necesarios para pasar su debate al Pleno, pero están disponibles para todos los ciudadanos y ciudadanas en nuestra web de la Asamblea Ciudadana.


En esta asamblea también debatiremos aquellos asuntos que requieran de un posicionamiento por parte de los grupos municipales y consensuar entre todos y todas nuestro voto como grupo.


Por otro lado, el equipo de finanzas presentará los resultados de las cuentas tanto del partido como del grupo municipal, del último semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario