lunes, 16 de octubre de 2017

El Manzanares CF sigue en estado de racha



Nueva victoria del Manzanares C.F., esta vez frente al Valdepeñas en un partido dominado de principio a fin por el conjunto de Carlos Julián. Un 3-0 que hace que los locales sigan con su buen hacer y con su buena racha. De los últimos cinco encuentros, cuatro victorias y un empate. Y también importante, de los últimos tres choques, ningún gol encajado.
Manzanares, C.F. - Valdepeñas, C.F. - 15-10-17

Crónica de Ángel García-Consuegra: Pocos cambios en el once inicial. Sergio Madrid acabó con molestias en el partido de La Solana por lo que Carlos Arroyo jugó de nueve todo el partido. Bandas para Edu Corrales y Morales y un Pasquali que, de nuevo, volvió a liderar el centro del campo manzanareño. El partido comenzó con ocasiones tempranas de Josevi y de Carlos Arroyo que empezaban a inquietar la meta de Iker. No eran más que un claro reflejo del dominio del Manzanares que se vivió durante los noventa minutos. 


Manzanares, C.F. - Valdepeñas, C.F. - 15-10-17
El equipo de Carlos Julián seguía dominando el balón y teniendo las ocasiones hasta que en el minuto 19, un buen balón colgado desde la derecha hacía que Carlos Arroyo, que llegaba solo desde atrás, rematase al primer toque y pusiese el balón lejos del meta rival poniendo el 1-0 en el marcador. Un José Camacho con buena entrada de púbñico vibraba con el buen juego y el buen hacer de los suyos.


Seguía el Manzanares intentándolo y monopolizando el balón. Buena ocasión en el 33’ de Edu Corrales tras una gran jugada colectiva pero que se terminaba marchando alto. Con el 1-0 que puso Arroyo nos fuimos al descanso en una primera mitad en la que el Valdepeñas había creado poco peligro porque el Manzanares se encontraba muy cómodo tanto con el balón como sin él.


Manzanares, C.F. - Valdepeñas, C.F. - 15-10-17
Arrancaban los segundo cuarenta y cinco minutos y el guion era igual. Los locales seguían teniendo la posesión pero estaba presente el miedo de que el Valdepeñas consiguiera la igualada en una contra. Esos fantasmas se disiparon cuando en el minuto 60, el lateral diestro Joaquín servía un centro para que Josevi adelantándose a la defensa rival, pusiera el 2-0 en el marcador y así, la tranquilidad en el José Camacho. 


Con más oficio que efectividad los visitantes trataban de acercarse a la meta rival. Mas aun, cuando Joaquín se marchó expulsado a los vestuarios tras una doble amarilla. Pese a estar con diez, Carlos Julián decidió darle salida a Andrés y a Buitrago para darle piernas frescas al partido y aportarle mayor control de balón. Bien plantado el Manzanares noqueó todos los posibles remates visitantes, y en una contra manzanareña, un defensa rival derribó a Andrés en el área y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Era el propio Andrés quien transformaba el penalti en los últimos minutos y daba el definitivo 3-0.
Manzanares, C.F. - Valdepeñas, C.F. - 15-10-17

Con este resultado el Manzanares se coloca octavo con 13 puntos, tan solo a cinco del primero que es La Solana. El próximo encuentro será el fin de semana que viene en Carrión.  

Ángel García-Consuegra
Manzanares, C.F. - Valdepeñas, C.F. - 15-10-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario