viernes, 13 de octubre de 2017

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” busca dar la campanada en su visita a Cataluña



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Prone Lugo - 07-10-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita Cataluña este sábado para enfrentarse al filial del FC Barcelona Lassa, en partido correspondiente a la 5ª jornada de la División de Plata del Fútbol Sala nacional. El choque dará comienzo a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con arbitraje de los colegiados Bravo Sarango y Otamendi Lascarro.


El equipo manchego se encuentra situado en el 17º puesto de la clasificación, con tres puntos en su casillero, y visita al líder tras el revés sufrido en casa en la última jornada liguera a manos del Prone Lugo. El equipo de Carlos Sánchez tuvo además partido de Copa del Rey el pasado miércoles, donde cayó ante el CD Xota por 2-4. A pesar de ello los manzanareños volvieron a ofrecer su mejor versión, dando la cara durante todo el partido y ofreciendo una bonita actuación ante su afición.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Prone Lugo - 07-10-17
Por su parte el FC Barcelona B Lassa se sitúa a la cabeza de la clasificación, invicto con 16 puntos y un promedio de 14 goles a favor por tan solo 3 en contra.


“Contentos e ilusionados” por el nivel demostrado en Copa del Rey ante Osasuna Magna, el entrenador del Manzanares afronta este partido como “uno más dentro de una liga muy igualada y competida”. Sobre la racha del equipo culé, Sánchez subraya que “las estadísticas están para romperlas”.


El técnico madrileño espera a un rival de similares características al filial de El Pozo, aunque resalta que el Barcelona “asume más riesgos”. “El Pozo es un equipo más vertical y con más pegada, mientras el Barcelona presiona muy arriba para intentar recuperar rápido el balón y tener la posesión”, explica Carlos Sánchez que destaca al zurdo Cardona entre todos los jugadores del conjunto blaugrana.


El Manzanares tiene disponibles a todos sus jugadores para este choque, con la duda de última hora de Javi Liria, que se ha perdido los últimos encuentros por motivos profesionales. Pepe, tras varias semanas en el dique seco, podría entrar ya en la rotación de Carlos Sánchez.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Prone Lugo - 07-10-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario