viernes, 20 de octubre de 2017

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” quiere hacer buenos los tres puntos de Barcelona



Carlos Sánchez: “Rivas es un equipo muy competitivo que intenta incomodar al rival durante los 40 minutos”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Prone Lugo 07-10-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en la ‘bombonera’ a Rivas Futsal en un partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro con arbitraje de Sánchez López y Sanclemente Elvira. En su último enfrentamiento, la temporada 2015-2016, los manchegos se impusieron 2-1 a los madrileños con doblete de Celso.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Prone Lugo 07-10-17
Asentados en la categoría tras su ascenso hace dos temporadas, Rivas Futsal marcha en séptima posición con ocho puntos y se ha clasificado también para los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar a Levante. La semana pasada, los hombres de David Ramos empataron con Puertollano en casa. Los ciudadrealeños, por su parte, asaltaron la pista del líder, el Barcelona B, al que derrotaron 3-4 con un gol de Kiki II a falta de un segundo para el final. Ocupan la décima posición en la tabla con seis puntos.


“La victoria en Barcelona nos ha dado más confianza que tranquilidad, ya que refuerza el trabajo que venimos realizando desde pretemporada”, afirma el entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, que hace hincapié en que todos los partidos, a excepción de Bisontes Castellón, “se han decidido por detalles”. Sobre Rivas, el técnico madrileño apunta que “mantiene el mismo patrón de juego que cuando militaba en Segunda B”. “Es un equipo que se caracteriza por la presión, la velocidad y la constancia, que intenta que el rival no esté cómodo en ningún momento del partido”, apostilla.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Prone Lugo 07-10-17
Carlos Sánchez añade que Rivas, como todos los equipos de David Ramos, es un equipo “muy competitivo”. “La temporada pasada perdió a cuatro de sus principales pilares del ascenso y, sin embargo, se mantuvo con solvencia en la categoría y este año sigue en la misma línea”, remarca el entrenador del Manzanares, que señala a Pablo Mel, Chicho, Blecua y el goleador Pablo Ibarra como sus jugadores más destacados.


El técnico madrileño tiene disponibles a todos sus hombres para este choque, a excepción de Javi Liria. Completará la convocatoria el juvenil Jesús. Sánchez, y confía en que la ‘bombonera’ vuelva a registrar una gran entrada y que el público lleve en volandas a sus jugadores a una nueva victoria, para que el tropiezo ante Prone Lugo quede como “un accidente”.


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Jesús, Juni, Otero, Kiki, Hurta y Kiki II.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Prone Lugo 07-10-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario