lunes, 9 de octubre de 2017

El Opticalia Balonmano Manzanares estrena su casillero



Imagen de Archivo: B.M. Manzanares - B.M. Aguilar 01-10-16

Tranquilizadora victoria la conseguida por los manzanareños en el feudo pozoleño. Llegaban ambos equipos a este encuentro en la misma circunstancia en la tabla clasificatoria, dos partidos disputados y dos derrotas conseguidas.


El BM Pozuelo Donoso Almagro, nuevo en la categoría tras conseguir el ascenso el pasado año y el BM Opticalia Manzanares tratando de coger el ritmo a una competición a la que retorna tras los tres años en los que se ha mantenido en la semi élite del balonmano español.


Imagen de Archivo: B.M. Manzanares - B.M. Aguilar 01-10-16
Aunque los de Moncho Peco fueron siempre por delante en el marcador y con diferencias relativamente cómodas, el partido en absoluto estuvo decantado hasta los minutos finales, ya que el equipo local demostró un afán de lucha y un dinamismo que dejaba bien a las claras que se trata de un equipo bien trabajado y que el que quiera los puntos de la cancha pozoleña, tendrá que traerse el mono de trabajo.


Por parte visitante, volvimos a ver a un Jordi que ha vuelto a su nivel de rendimiento habitual, Caraballo moviendo bien el equipo, Manu García convirtiéndose en el hombre importante que todos esperamos, Manu Sánchez y kongui, respondiendo a las exigencias del técnico. En definitiva un juego de conjunto.


La nota negativa de la jornada la puso el equipo juvenil, que caía derrotado ante los juveniles del BM Pozuelo por un contundente 33/14. Mucho margen de mejora para los de Cata.


Deporte Base

En la mañana del sábado hubo un intercambio de las categorías inferiores con el C.D. Retamar de Pedro Muñoz en el que el pabellón del Nuevo Manzanares registró un gran ambiente para ver a los futuribles del Balonmano Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario