martes, 10 de octubre de 2017

Órdago a la grande. La Copa del Rey regresa este miércoles a Manzanares con un duelo de primera categoría



Carlos Sánchez: “Este partido es un regalo para todos los estamentos del club”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Prone Lugo - 07-10-17

La Copa del Rey regresa este miércoles a Manzanares con un duelo de primera categoría. La ‘bombonera’ se vestirá de gala para acoger la eliminatoria, a partido único, entre el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el CA Osasuna Magna, correspondiente a los 1/16 de final de una competición en la que los navarros son los actuales subcampeones. El partido dará comienzo a las 21.00 horas.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Prone Lugo - 07-10-17
Los hombres de Carlos Sánchez, sin nada que perder y mucho que ganar, buscan una victoria que les haga avanzar hasta octavos de final, ronda que ya alcanzaron en la temporada 2011-12, cayendo por la mínima contra Caja Segovia. La empresa se antoja muy complicada, ya que el CA Osasuna Magna, equipo de Primera División que dirige Imanol Arregui, elegido mejor técnico de la LNFS, ha empezado la temporada a un gran nivel. Marcha en tercera posición, con un partido menos, y todavía no conoce la derrota en liga.


“Este partido es un regalo para todos los estamentos del club, desde jugadores y técnicos hasta directivos y aficionados”, afirma Carlos Sánchez, que asegura que afrontan la eliminatoria “con mucha ilusión, con ganas de seguir creciendo y compitiendo”. El técnico madrileño tiene disponibles a todos sus hombres a excepción de Javi Liria, por motivos laborales, y Pepe, en la recta final de su recuperación.


Sánchez es consciente de la dificultad que entraña el partido de este miércoles ante un equipo y un entrenador a los que “admira”. “El Xota (CA Osasuna Magna) es el espejo en el que se deberían mirar todos los equipos humildes que pretenden ir creciendo”, apostilla. De su plantilla, de enorme calidad, destaca las figuras de Araça, Rafa Usín y el veterano Eseverri, así como el también internacional español Dani Saldise. “Es un equipo que sabe perfectamente lo que quiere y a lo que juegan”, sentencia el entrenador del Manzanares.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Prone Lugo - 07-10-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario