domingo, 5 de noviembre de 2017

El líder consolida su condición ante un buen Balonmano Manzanares



El Avandreen BM Azuqueca venció al Opticalia BM Manzanares en un encuentro que se mantuvo igualado hasta el minuto 24 (11-11) en el que los azudenses endosaron un parcial de 5/0 a los de Moncho sacando provecho a dos exclusiones seguidas merced a la veteranía de un equipo que sin dudas luchará por el título de esta competición, yéndose al descanso con una cómoda diferencia (16/12).


En la reanudación los manzanareños intentaron acortar diferencias pero los locales mostraron su experiencia y cortaron todo abismo de reacción visitante para finalizar con la máxima diferencia del encuentro 30/23.


B.M. Azuqueca
A pesar de la derrota, buen partido de los azulones poniendo en pista hasta un total de tres juveniles en un equipo ya de por sí enormemente joven.


Deporte base

Los equipos juveniles no tuvieron jornada, ya que el femenino descansó por motivos de calendario y el masculino ha aplazado su encuentro frente al BM Alarcos para el próximo miércoles a las 20.15h.


Los equipos Infantil y Cadetes caían derrotados en su visita a Pozuelo al igual que el Alevín femenino en Herencia, mientras que el Alevín masculino vencía en su visita a Malagón frente al Cátedra 70, igualmente el Cadete femenino vencía en su visita a Pedro Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario