domingo, 5 de noviembre de 2017

UPyD Manzanares rectifica públicamente y manifiesta que asamblea ciudadana de Manzanares, ACM, rechazó absolutamente la dui en el pleno municipal



En nota de prensa publicada por UPYD Manzanares del día 1 de noviembre  se manifestó erróneamente la posición de la Portavoz de ACM en Pleno Municipal del 31 de octubre.


No es correcto afirmar que ACM rechazara en su conjunto la declaración institucional sobre la situación generada por el cesado gobierno catalán.


La Portavoz de ACM sí rechazó tajantemente la DUI y respaldó las manifestaciones que concretamente expresan que la Corporación Municipal “Manifestamos nuestro apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su labor de defensa y protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos”. 


Desde UPYD Manzanares entendemos que es nuestra obligación dejar constancia pública de las referencias erróneas expresadas en nota de prensa a las posiciones mantenidas por ACM en el Pleno Municipal. Y por el respeto por las posiciones políticas de los distintos grupos de la Corporación en el ámbito de la autonomía de cada uno presentamos públicamente nuestras excusas ante ACM.


Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia. Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario