viernes, 17 de noviembre de 2017

El Triatlón Manzanares Pilas Bonas MP Racing, campeón del duatlón cross de Alcázar



Ismael García fue noveno de la general y primer junior

El Club de Triatlón Manzanares acabó primero por equipos el pasado fin de semana en el duatlón de Alcázar de San Juan, que cerró el calendario de pruebas del Circuito Federado de la Federación de Castilla-La Mancha. Fue un duro duatlón donde se recorrieron 6,4 km a pie en el primer segmento, 18 km de btt en un segmento caracterizado por subidas explosivas, bajadas técnicas, sendas, canteras... y 3 km a pie finales. El joven Ismael García firmó un gran noveno puesto de la general y fue el primer junior.


Destaca el brillante papel del club manzanareño, que se subió a lo más alto del cajón por equipos, sobresaliendo Ismael García con un fenomenal 9º puesto de la general y 1º junior. Espectacular la temporada de Ismael que, en su primer año con el club, procedente de la escuela de triatlón, va dejando muestras de su calidad a nivel regional. Es el primer año de junior y aún está en periodo de formación, pero se le presume un futuro muy exitoso.


José Sánchez-Migallón ocupó la 13ª posición. A pesar de no estar en su mejor momento debido al descanso que está cumpliendo de pruebas anteriores, Jaro quiso estar con sus compañeros en este duro duatlón para aportar su grano de arena a la consecución de nuevos éxitos. Como siempre, la bici fue su gran aliado y pudo recuperar muchas posiciones en este segmento.


Miguel Ángel Taviro ocupó el puesto 21. Buenos parciales para Taviro quien había preparado a conciencia esta cita, pero una mala semana debido a un resfriado inesperado, privó a nuestro compañero de sacar su mejor versión. Aun así, y como siempre, dio el máximo de sí para hacer un buen papel.


En categoría femenina, destaca el buen papel de Rosalía Bellón que logró el segundo puesto de la general. Alcázar es un duatlón muy duro y exigente, a prueba de valientes y Rosalía, sin duda que lo es. Sufrió mucho para terminar la prueba, pero la recompensa vino al final, tras lograr cruzar la línea de meta y conseguir este estupendo resultado para ella.


También estuvieron en la cita Carlos Casado (puesto 36), Fernando Gómez (puesto 41), Alfonso Nieto-Sandoval (puesto 50), Alejandro Carrión (puesto 51), Juan Nieto (puesto 58) y Cristino Navas (puesto 64).

No hay comentarios:

Publicar un comentario