viernes, 3 de noviembre de 2017

Encadenar dos resultados consecutivos, objetivo del Manzanares, F.S. para mañana sábado en su partido frente al UMA Antequera



Carlos Sánchez: “Al equipo le falta encadenar dos resultados positivos para confiar en lo mucho que puede decir en esta competición”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Rivas, F.S. - 21-10-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a UMA Antequera en un partido correspondiente a la octava jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.15 horas con arbitraje de Menéndez Nistal y Vilas López. El último enfrentamiento entre manchegos y andaluces en la ‘bombonera’ data de diciembre de 2011 y se saldó con victoria de los primeros por 4-1, con tantos de Zamo, De la Cuerda, Juanillo y Maka.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Rivas, F.S. - 21-10-17
UMA Antequera es uno de los candidatos al ascenso a Primera División. Entrenados por Manuel Luiggi ‘Moli’ marchan en sexta posición con 13 puntos, a tres del líder Bisontes Castellón. La semana pasada derrotaron en casa a Puertollano. Por su parte, el Manzanares logró una importante victoria en Elche (2-4), lo que le aleja cinco puntos de los puestos de descenso. Los hombres de Carlos Sánchez ocupan la duodécima posición con nueve puntos.


Tras la inyección de moral de la pasada semana, Sánchez espera que el Manzanares encadene este sábado dos resultados positivos. “Es lo que le falta al equipo para confiar en el trabajo que está realizando y en lo mucho que puede decir en esta competición”, afirma el técnico madrileño, que por segunda jornada consecutiva tendrá a su disposición a los 12 jugadores de la primera plantilla. “Es un factor muy importante a nivel de grupo, pero también a nivel de exigencia y competitividad”, añade.


Técnico y jugadores desean regalarles a los aficionados una victoria en casa. “Desde pretemporada siempre nos están apoyando, independientemente de la competición y de si jugamos en casa o fuera”, subraya Carlos Sánchez para advertir que no será fácil conseguir los tres puntos. Recuerda que Antequera jugaba hace dos años en Primera División y que el curso pasado “siempre estuvo arriba y llegó a disputar el play off”. “Antequera es un equipo con mayúsculas, con jugadores de mucha calidad ofensiva y defensiva y aunque su juego no sea muy vistoso, es siempre muy efectivo”, sentencia.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Rivas, F.S. - 21-10-17

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Hurta y Kiki II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario