Suscríbete

jueves, 30 de noviembre de 2017

Juventud convoca el III Concurso de Sensibilización sobre el Sida



Los participantes deben solucionar los vídeo-enigma sobre esta temática que se les propondrán a través de Facebook


El Ayuntamiento de Manzanares ha convocado el III Concurso de Sensibilización VIH-Sida 2017, con motivo del Día Mundial de Lucha contra el Sida que se conmemora este viernes 1 de diciembre. Durante los días 1, 4 y 7 de diciembre se publicarán en la página de Facebookde la Casa de la Juventud de Manzanares una serie de vídeos que esconderán alguna canción distorsionada que esté relacionada con la enfermedad. Habrá tres enigmas, uno por día, y los ganadores recibirán un premio de 30 euros en metálico. El concurso está dirgido a jóvenes de entre 12 y 35 años.


Los interesados en participar deben mandar un mensaje privado al perfil de Facebook Juventud Manzanares, indicando sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono, dirección y correo electrónico), con el nombre del artista o grupo de la canción propuesta.


Cada participante podrá concurrir al concurso una vez como máximo en cada enigma. El sorteo entre los acertantes de cada uno de los enigmas propuestos tendrá lugar el 12 de diciembre y la lista de ganadores se publicará en la web de Juventud y en Facebook. Se avisará con antelación a los ganadores sobre el acto de entrega de los premios y será imprescindible su presencia para recibirlos.

El primero de los vídeo-enigmas se publicará el viernes 1 de diciembre y se podrá participar hasta el domingo 3. El segundo enigma se publicará el día 4 y el plazo de participación terminará el día 6. El tercer y último enigma se publicará el día 7 y dos días más tarde acabará el plazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario