jueves, 28 de diciembre de 2017

La Asociación de Empresarios de Manzanares sorteara un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados para dos personas, entre los asistentes a las 12 campanadas en la Plaza de la Constitución.



El viaje se realizará en el mes de Marzo del 12 al 18


La Asociación de empresarios de Manzanares a través de su director gerente,  daba a conocer en la tarde de ayer la noticia del sorteo de un viaje a la ciudad de Nueva York con todos los gastos pagados durante 7días (5 noches) para dos personas con estancia en Hotel de cuatro estrellas y ubicado  en la zona de Manhattan, entre aquellas personas  que acudan a la celebración en la plaza de la Constitución de las doce campanadas del reloj de la parroquia de la Asunción que anuncian la entrada en el nuevo año.


Para el gerente de la asociación empresarial manzanareña, este sorteo significa una muestra de agradecimiento hacia los vecinos de Manzanares, que durante todo el año promocionan y visitan los diversos negocios de la localidad, a la vez que con su trabajo colaboran a que las empresas ubicadas en nuestra localidad sean cada vez más competitivas en el panorama nacional.


La elección para realizar el sorteo de este magnífico viaje en la noche del 31 de diciembre, vienen motivada, según indicaba el Gerente de la Asociación de Empresarios, por ser la celebración del año nuevo una fiesta repleta de optimismo, en donde el cambio de calendario da ilusión con la espera de que todo puede mejorar, y nada mejor como un gran viaje para dar ilusión y felicidad.


El único requisito para optar al premio es acudir a la Plaza de la Constitución y solicitar antes de las 23,55 horas una papeleta a  en la carpa de asociación o bien a una de las azafatas que estarán repartidas por la zona.


Actividades del viaje

Día 1: España - Nueva York

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Nueva York. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2: Nueva York

Desayuno. Visita de medio día del Alto y bajo Manhattan. Salida desde el hotel para una excursión que le permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”. Salida desde el hotel para recorrer los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown hasta la zona financiera de “Wall Street”. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Nueva York

Desayuno. Visita de medio día Contrastes de Nueva York. Salida desde el hotel hacia el norte de Manhattan, recorriendo la zona preferida de los Rockefeller, donde apreciamos la tranquilidad que ofrece la combinación del parque Riverside y el rio Hudson. Llegando a la parte más alta de la Isla en el mirador Cloisters, observaremos el maravilloso paisaje del puente George Washington. A continuación pasaremos al barrio del Bronx. Después iremos a la parte sur y encontraremos el Estadio de los Yankees, la Comisaria de Policía y los famosos Grafitis. Seguimos hacia Queens cruzando el Rio del Este y recorremos llamativos barrios residenciales y su famoso parque donde está el estadio de los Mets. Por último llegamos a Brooklyn. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 4 y 5: Nueva York

Desayuno. Día libre para continuar recorriendo la ciudad. Alojamiento.


Día 6: Nueva York - España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Noche a bordo.


Día 7: España


No hay comentarios:

Publicar un comentario