martes, 30 de enero de 2018

Vuelca un camión en una incorporación a la A-4 en Manzanares



Fotografías Lanza Digital - Noemí Velasco

Según informa el diario Lanza en su edición digital, un camión ha volcado pasadas las 8.30 de la mañana en una de las incorporaciones de Manzanares a la A-4 en sentido Andalucía. En el interior del vehículo viajaban dos hombres y uno ha sido trasladado al Hospital Virgen de Altagracia con heridas leves.


Un camión ha volcado esta mañana en Manzanares en una de las incorporaciones de la A-43 a la A-4 en sentido Andalucía. El vuelco se ha producido en una curva cerrada con desnivel a las 8.44 horas, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a lanzadigital.com.


Fotografías Lanza Digital - Noemí Velasco
En el interior del vehículo articulado había dos hombres, M.O.M., de 25 años, que ha tenido que ser trasladado con policontusiones leves al Hospital Virgen de Altagracia de la localidad; y D.G.A, de 43 años, que sólo ha experimentado traumatismos en los miembros inferiores, y que ha recibido el alta en el mismo lugar del siniestro.


Hasta el lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil y personal sanitario, con una UVI móvil del hospital de Manzanares. Al final, los bomberos no han tenido que intervenir porque las dos personas no han quedado atrapadas en la cabina.


La vía aún sigue cortada

En estos momentos, a las 11 de la mañana, todavía continúan las labores en la carretera para mover el camión y restablecer la circulación en este ramal de incorporación. En concreto, el accidente ha sido en la salida número 51, en el kilómetro 50,500, por lo que quedan la 51 y la 48 accesibles para los que tengan que coger esta carretera.
Fotografías Lanza Digital - Noemí Velasco

Por la disposición del vehículo, el accidente podría haberse producido por deslizamiento en la calzada, favorecido por la humedad o la presencia de hielo, pero hasta el momento fuentes de la Guardia Civil de Ciudad Real no confirman las causas. A la hora del siniestro las temperaturas eran bajas y había niebla en el entorno de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario