martes, 6 de febrero de 2018

El equipo Cadete Junior de la Escuela Municipal de Tenis, subcampeón de la segunda división de su categoría.



EMT Manzanares - Equipo Cadete Junior

El equipo cadete junior de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, disputaba el pasado sábado la final de la segunda división de su categoría. Final que se disputaba en la vecina localidad de Valdepeñas y ante la Escuela Municipal de Tenis de dicha localidad.



Los manzanareños perdían la final por 4 – 1, pero a pesar del claro resultado a favor del equipo vinatero, lucharon y ofrecieron un buen tenis. La experiencia de los valdepeñeros, que contaban en sus filas con jugadores de segundo año, fue la clave de la victoria de estos.



Los partidos y resultados fueron los siguientes:



Diego Pérez – Pedro Ruiz: 3 – 6 y 2 – 6

Borja Vaquero – Manuel Carretero: 4 – 6 y 2 – 6

Itziar Aparicio – Marta Quintana: 6 – 1 y 6 – 1



Esta victoria daba esperanzas a los Manzanareños que confiaban en la victoria del siguiente partido que enfrentaba a Julián Bermejo contra Javier Hernández, y que finalmente se perdía con el tanteo de 2 – 6 y 1 – 6.



Tras la derrota de Julián el partido de dobles  era intrascendente para el resultado final, pero los jugadores manzanareños lo jugaron de manera excelente luchando cada punto como si la final dependiera del resultado ( 7-5 y 6-3) de este encuentro.




Desde la Escuela Municipal de Tenis, quieren trasmitir a los jugadores que han participado en esta liga,  Senén Blanco, Diego Pérez, Julián Bermejo, Borja Baquero, Salvador García, Itziar Aparicio y Claudia Blanco, la enhorabuena por su excelente participación y por su compromiso con los entrenamientos.

EMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario