Suscríbete

miércoles, 21 de febrero de 2018

Entre los meses de marzo y abril se podrán reservar las plazas de la Escuela Infantil Municipal


El listado definitivo de admitidos se publicará a finales de mayo
CAI Municipal de Manzanares (C. Real)

La Escuela Infantil Municipal de Manzanares va a abrir el periodo de reserva de plazas y matriculación para el próximo curso a partir del mes de marzo; las fechas varían dependiendo de si son nuevos, o antiguos alumnos, los que solicitan el acceso a este servicio.


En el caso de la reserva de plazas para antiguos alumnos y alumnas, el periodo de reserva comenzará el 15 de marzo y se extenderá hasta el día 26 del mismo mes; a partir del 4 de abril, será el nuevo alumnado a la Escuela quienes deban reservar su plaza hasta el 23 de abril.


CAI Municipal de Manzanares (C. Real)
Una vez finalizado este proceso, el 8 de mayo se publicará el listado provisional de menores admitidos; en caso de reclamaciones o subsanación de errores, éstas se podrán llevar a cabo del 9 al 16 de mayo, publicándose el listado definitivo el día 28 de mayo.

El alumnado seleccionado deberá realizar la matriculación definitiva en el mes de junio; concretamente, del 4 al 25 de junio estará abierto el plazo.



Actividad del centro

El C.A.I. Municipal dispone de 90 plazas para niños y niñas de 0 a 3 años; en el último curso, ha incrementado el número de matriculaciones, teniendo ocupadas cerca del 90% de las plazas.
CAI Municipal de Manzanares (C. Real)

Este proyecto educativo oferta diferentes posibilidades horarias a las familias, con opciones de ocho, seis y cinco horas, de lunes a viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario