miércoles, 7 de febrero de 2018

La Escuela Municipal de Judo y el Club de Judo Manzanares, participaron en la II Fase del Campeonato de Judo Escolar



Club de Judo Manzanares - Guadalajara 03-02-18

El pasado sábado día 3 de febrero se disputó en Guadalajara la segunda fase del Campeonato de Judo del Deporte Escolar que patrocinan la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la Excma. Diputación Provincial y la Federación de Judo de Castilla la Mancha.
 
En esta cita se congregaron  trescientos judokas de toda la región que compitieron en las categorías de Alevín, Infantil y Cadetes durante casi cinco horas. Entre todos los participantes estaban catorce deportistas del Club de Judo Manzanares y Escuela Municipal de Judo que compitieron con desigual fortuna; este año de nuevo se vuelve a disputar en formato de liga puntuando según clasificación alcanzada en cada fase y sumadas al final darán la clasificación final con los judokas que irán al campeonato de España. 


La segunda fase nos dejó estos resultados:


Infantil -44 Kilos

Tercer Puesto: Paula Sánchez-Rey Callejas


Cadetes -60 Kilos                     

Segundo Puesto: Miguel Martínez Cebrián


-81 Kilos

Segundo Puesto: Ángel Ordoñez Carmona


También se consiguieron varios quintos puestos que no puntuaron pero que estuvieron cerca de hacerlo en categoría Sub-13.


En líneas generales fue bastante positiva la participación de nuestro equipo aunque hay que seguir entrenando y mejorando la parte de competición ya que  técnica no les falta, lo que queda es aplicarla en el momento oportuno, de todas formas nos quedan otras dos fases y más tiempo por delante para entrenar, estamos seguros que en las próximas competiciones mejoraremos los resultados.


La siguiente fase de disputa en Talavera de la Reina el 10 de marzo.


CLUB DE JUDO MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario