sábado, 3 de marzo de 2018

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras andaluzas, con la esperanza de ¡Que siga la racha!


Carlos Sánchez: “Estamos haciendo bien las cosas y el objetivo es seguir puntuando”
Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Elche, C.F. - 24-02-18

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras andaluzas para medirse a UMA Antequera en un partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de Polo Polo y Tinoco Parrilla, dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. En la primera vuelta, el equipo malagueño se llevó los tres puntos de la ‘bombonera’.


UMA Antequera es uno de los ‘gallos’ de la categoría. Marcha en cuarta posición, a seis puntos del líder Valdepeñas, y la semana pasada se impuso en la difícil pista del Puertollano (2-3). El Manzanares, por su parte, se mantiene una jornada más en duodécima posición tras el empate logrado in extremis el pasado fin de semana frente a Elche, uno de sus rivales en la lucha por evitar el descenso. Los hombres de Carlos Sánchez le sacan tres puntos a Noia y están a cuatro de Bisontes.


Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Elche, C.F. - 24-02-18
Sánchez confía en que su equipo pueda alargar la dinámica positiva y puntuar por cuarta jornada consecutiva ante un rival “muy complicado”, que busca ascender de nuevo a Primera División y que atesora mucha experiencia en la categoría. “Están hartos de jugar este tipo de partidos”, afirma el entrenador madrileño, que tiene disponibles a todos los jugadores a excepción de Charly, que vio la roja directa el pasado fin de semana frente a Elche.


El entrenador del Manzanares espera un partido “mezcla de los dos últimos”. Cree que Antequera intentará llevar el peso del encuentro, como fue el caso de Rivas, y que buscará explotar el juego con el pívot Miguel Fernández, el segundo máximo goleador de Segunda por detrás de Dani Colorado. Un extremo en el que también se prodigó Elche con Christian. La clave, apunta Sánchez, estará en seguir manteniendo la seriedad defensiva de los últimos choques y aprovechar las ocasiones en el apartado ofensivo.


Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Elche, C.F. - 24-02-18
En este punto, Carlos Sánchez subrayó la solidez defensiva demostrada por el equipo en los últimos partidos, especialmente de la mano del capitán Chin, así como el estado de forma de Pichón, uno de los refuerzos en el mercado de invierno. Pase lo que pase en Antequera, el entrenador del Manzanares remarca que la salvación pasa por “hacerse fuertes en casa” en los partidos que quedan, y destaca la importancia de intentar recortar puntos con Bisontes, para meter a otro equipo en la zona caliente de la clasificación.


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Chino, Alamancos, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.
Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Elche, C.F. - 24-02-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario