viernes, 23 de marzo de 2018

Final de las competiciones para el Opticalia Balonmano Manzanares


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Villarrobledo - 11-11-17

Este fin de semana terminan las diversas competiciones en las que está inmerso el Opticalia BM Manzanares poniendo fin a la presente temporada dejando el protagonismo a los equipos de deporte base que continuarán en competición con distinto signo.


Senior masculino

Para finalizar la competición, el calendario ha sido caprichoso con el equipo de Moncho, que el sábado se desplaza hasta tierras toledanas para a partir de las 17.30h enfrentarse al BM Cobisa, líder y campeón de la competición, revalidando el título conseguido la pasada temporada.


Satisfacción en la plantilla porque a pesar de los innumerables contratiempos sufridos a lo largo de la competición, el equipo ha realizado una segunda vuelta realmente satisfactoria.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Villarrobledo - 11-11-17
Juvenil femenino

De igual manera, las chicas de Masca han realizado una temporada en las que se han mostrado competitivas demostrando que el balonmano femenino tiene un estupendo futuro.


Para finalizar la temporada, al igual que el equipo de Moncho, les toca finalizar la temporada en casa del campeón el BM Pozuelo con el único objetivo de seguir compitiendo y divertirse en un encuentro sin presión alguna.


Juvenil masculino

Los chicos de Cata finalizan la competición en la vecina localidad de Daimiel con la posibilidad de escalar un puesto en la clasificación para finalizar una temporada un tanto decepcionante en la que el cuerpo técnico tiene la seguridad de que este grupo podría haber estado más alto en la clasificación.
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Villarrobledo - 11-11-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario