viernes, 23 de marzo de 2018

Cristina Camacho, con problemas de salud deja momentáneamente la práctica del ciclismo para someterse a diversas pruebas médicas.


Cristina participaba el pasado domingo 18 en la cuarta y última prueba inter-velódromos
Cristina Camacho - Daimiel 18-03-18

En esta cuarta jornada celebrada en la vecina localidad de Daimiel, se disputaban las últimas  pruebas del calendario del Inter-Vélodromos de la temporada, en donde se celebraron las pruebas de  Scratch y persecución por equipos, en las que Cristina tomaba parte y a su vez también se convirtieron en las últimas pruebas por el momento para la brava ciclista local. 


Cristina Camacho - Daimiel 18-03-18
En la primera prueba la ciclista manzanareña, aún a pesar de no encontrarse bien físicamente debido a unos fuertes dolores de cabeza que a la vez le provocaban mareos, corrió gran parte de la prueba en primera posición, pero finalmente y debido a su malestar  quedaba clasificada en el sexto lugar.




A pesar de encontrarse mal, Cristina competía junto a sus compañeras en la prueba de persecución por equipos en la que conseguía un más que meritorio segundo puesto.


Tras la prueba del pasado domingo Cristina Camacho,  que lleva padeciendo los dolores de cabeza y mareos desde hace un par de semanas, tomó la decisión junto a su familia y equipo, de apartarse de la competición durante el tiempo que sea necesario para someterse a las correspondientes pruebas médicas para solucionar estos puntuales problemas.


Cristina Camacho - Daimiel 18-03-18
En cualquier caso y como ella misma comenta “este problema no me separará del todo del ciclismo, ya que iré a ver las competiciones y animar a mi equipo” por lo que el próximo fin de semana estará en el velódromo Luis Puig de valencia para respaldar a sus compañeras.


Desde Manzanares en imágenes, le deseamos una pronta recuperación a esta gran deportista manzanareña a la cual esperamos volver a ver ya restablecida sobre la bicicleta en breves fechas.

Cristina Camacho - Daimiel 18-03-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario