viernes, 23 de marzo de 2018

Tres puntos vitales para ampliar la brecha con el descenso


Carlos Sánchez: “Hay que hacer bien los deberes en la primera parte para no llegar a un final ajustado”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Tenerife - 18-11-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este fin de semana a las Islas Canarias para medirse a Iberia Toscal Tenerife en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en Segunda División. El choque, que dirigirán los colegiados García Ribeira y Mamolar Calvo, dará comienzo a las 19.00 horas (hora peninsular) de mañana sábado en el Palacio Municipal de Deportes Quico Cabrera. En la primera vuelta, los manchegos se llevaron los tres puntos al vencer 5-1 en la ‘bombonera’.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Tenerife - 18-11-17
Tenerife consumó su descenso a Segunda B la pasada jornada tras perder 2-1 en su visita a Córdoba. Los insulares marchan en última posición con seis puntos, merced a una victoria y tres empates. El equipo de Carlos Sánchez, por su parte, cogió aire en su lucha por salvar la categoría al vencer 2-1 a Puertollano en un apasionante derbi provincial. El Manzanares recupera el duodécimo puesto gracias a sus 28 puntos, los mismos que Elche, uno menos que Bisontes y seis más que Noia, que marca la zona de descenso.


Carlos Sánchez afirma que el Manzanares “necesita estos tres puntos” para intentar ampliar la brecha con el descenso en una jornada que puede ser “propicia”, ya que Noia, Elche y Bisontes tienen también difíciles compromisos. El técnico del Manzanares asegura que el Tenerife de este sábado, tras consumarse su descenso, es una “incógnita”, por lo que los manchegos han preparado el encuentro teniendo en cuenta sus últimos partidos, en los que el equipo insular “ha sido muy competitivo hasta el final”. El objetivo, añade, será “hacer bien los deberes en la primera parte, para no llegar a un final ajustado”.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Tenerife - 18-11-17
Independientemente del rival, Sánchez confía en que su equipo mantenga la línea ascendente de juego y resultados de las últimas jornadas. Subraya, en este sentido, que el Manzanares suma ya, a falta de seis jornadas, los mismos puntos que en toda la primera vuelta. El entrenador madrileño, que cumplirá su segundo partido de sanción en Tenerife, tiene disponibles a todos sus hombres, con la duda del portero Dani Juárez, que continúa con molestias. 


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Chino, Alamancos, Charly, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Tenerife - 18-11-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario