martes, 6 de marzo de 2018

Más de 40 personas, rememoran la pasión, muerte y resurrección de Jesús en la Parroquia de Altagracia, en un montaje titulado “Entregado”


Texto y Dirección  de D. José Felipe Fernández López
Entregado - Parroquia de Altagracia - Manzanares (C. Real)


Es un proyecto de la parroquia de Nuestra Señora de Altagracia que tiene como propósito acercar el hecho de la pasión, muerte y resurrección de Jesús a todo aquel que quiera contemplarlo.


Va dirigido a todos los públicos. La vida de Jesús es atrayente para todo el que quiera acercarse. Por tanto, las puertas de la parroquia se abren para todo el que quiera contemplar esta gran historia.


Entre actores y actrices, decoración y sastrería, sonido e iluminación superamos las 40 personas. Lo bonito de estos proyectos es que implican a mucha gente y de muchos ámbitos. Y además con el gran potencial que poseemos y que es el voluntariado. Gente que deja su tiempo y pone su esfuerzo en tantos ámbitos como conlleva una representación de este tipo.


Las representaciones serán el sábado 10 de marzo y el domingo 11 de marzo.

Entregado - Parroquia de Altagracia - Manzanares (C. Real)
La representación dura en torno a 40 minutos. El lugar es el templo parroquial de Nuestra Señora de Altagracia y cada día habrá dos representaciones a las 20 y a las 21 horas.


Por último decir que la entrada es gratuita y el aforo limitado, por lo que habrá un control de acceso para no superar el aforo del templo parroquial. Al haber dos representaciones seguidas rogamos que haya paciencia para entrar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario