lunes, 16 de abril de 2018

Antología Musical, con motivo del 50 Aniversario de la Revista Siembra


Nieva “la revista Siembra es esencia cultural de Manzanares”
Antología Musical 50 Aniversario Revista Siembra - Manzanares 14-04-18

La revista Siembra, dentro de sus actos de conmemoración de su cincuenta aniversario, ha celebrado este fin de semana su ‘Antología Musical’ en el Gran Teatro; una cita que la población no ha querido perderse, motivo éste por el que se agotaban las entradas días antes. El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, asistía a este evento para mostrar su apoyo a la publicación, acompañado por la portavoz del Equipo de Gobierno, Beatriz Labián, y la concejala de Cultura, Silvia Cebrián.

El acto comenzaba con la idea de que “la historia se repite”, una historia escrita durante cincuenta años por Siembra y que ha sido puesta en escena por el grupo Lazarillo T.C.E. Sobre el escenario, también actuó la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto, el coro de cámara Mansil Nahar, y la coral polifónica Mater Assumpta.

Para Nieva “la propuesta es infalible” y los cuatro grupos representan la cultura musical y de teatro de Manzanares lo que, en definitiva, “es una propuesta en la que los ciudadanos tienen lo que más valoran del ámbito local”. En esta misma línea, el primer edil ha ensalzado la figura de la publicación, “es la esencia de Manzanares dentro del ámbito de la cultura” algo que a su juicio ha provocado una respuesta de los ciudadanos inmejorable.
Antología Musical 50 Aniversario Revista Siembra - Manzanares 14-04-18
El alcalde ha felicitado a Gerardo Álvarez, director de la revista Siembra, por la organización de los eventos que conmemoran su medio siglo de vida, pero también ha mandado “cariño y afecto a la revista, a todos los que colaboran, a sus redactores, fotógrafos, presidente, etc.”. Por último, Nieva ha animado a Álvarez a “trabajar por los 100 años de la revista”.

Por su parte, el director de la publicación aseguraba “no esperar esta respuesta del público” en una noche en la que se han presentado músicas y estilos muy diferentes. Se ha mostrado “muy orgulloso” e “ilusionado”, y con el deseo de que esta buena aceptación se repita la próxima semana en la Gala Sembradores 2017, durante la cual se galardonará al pueblo de Manzanares.
Antología Musical 50 Aniversario Revista Siembra - Manzanares 14-04-18


No hay comentarios:

Publicar un comentario