viernes, 6 de abril de 2018

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” busca certificar la permanencia por la vía rápida


Carlos Sánchez: “Hay que saber diferenciar entre lo urgente y lo importante”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se mide este sábado en la ‘bombonera’ a Software Delsol Mengíbar en un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.15 horas con arbitraje de Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz. En la primera vuelta, los jienenses se impusieron a los manchegos por la mínima (3-2).


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Córdoba - 23-09-17
Con la permanencia en el bolsillo, Mengíbar intentará apurar sus escasas opciones de entrar en el play-off. La semana pasada cayó en casa frente a Puertollano (2-5) y se sitúa en el décimo puesto con 36 puntos. Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, perdieron 4-0 en su visita a Burela y descienden a la decimotercera posición. El Manzanares suma 31 puntos, nueve más que Noia, que esta jornada visita la pista de UMA Antequera.


El entrenador del Manzanares confía en certificar esta semana la permanencia –si Noia no vence en Antequera- en un partido en el que será vital gestionar bien las emociones. Sánchez hace hincapié en que los jugadores “tienen que saber diferenciar lo urgente de lo importante y evitar la precipitación y ansiedad que nos ha castigado en otros partidos”. De hecho, considera que el choque “puede que no se resuelva hasta casi el final”.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Betis, F.S. - 09-12-17
Sobre Mengíbar, el técnico madrileño cree que el hecho de estar prácticamente descartado para el play-off puede repercutir en una “relajación inconsciente”, aunque descarta que el conjunto que dirige Javi Garrido pierda el “gen competitivo” que le ha llevado a ganar en canchas tan difíciles como Barcelona, Rivas y Antequera. “Han competido en casi todos los partidos, ganando o perdiendo muchos por un solo gol de diferencia”, apostilla.


El Manzanares, asimismo, intentará sacarse la espina del partido de la primera vuelta. “Más que por alguna decisión arbitral, salimos disgustados porque se nos escapó al final cuando lo justo había sido un empate”, sostiene Carlos Sánchez, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque, incluido Dani Juárez que esta semana ya ha entrenado con mayor normalidad.


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Chino, Alamancos, Charly, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Córdoba - 23-09-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario