jueves, 5 de abril de 2018

El presidente de la LNFS realiza una visita institucional a Manzanares



Javier Lozano - Presidente LNFS

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, realizará este sábado una visita institucional a Manzanares, en la que estará acompañado por el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Castilla-La Mancha, Juan Abellán, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, el concejal de Deportes, Pablo Camacho, y el presidente del club, Manuel del Salto.



Está previsto que la comitiva visite la exposición dedicada al torero e intelectual Ignacio Sánchez Mejías, ubicada en la calle de las Monjas, alrededor de las 12.30 horas. A continuación, se celebrará una reunión de trabajo en el Ayuntamiento en la que se abordarán proyectos de presente y futuro relacionados con el club y la ciudad y la repercusión que tiene ésta al contar con un equipo en la LNFS.



Tras un almuerzo en un conocido establecimiento hostelero de la localidad, Lozano, Abellán, Nieva y Camacho asistirán al partido entre el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Mengíbar, que dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal de Manzanares.
Javier Lozano - Presidente LNFS



No hay comentarios:

Publicar un comentario