miércoles, 16 de mayo de 2018

Kiki renueva con el Manzanares FS Quesos El Hidalgo


Imagen de archivo: Kiki - Manzanares, F.s. - Córdova, F.S. 23-09-17

Francisco José Galán Villafruela, conocido deportivamente como Kiki, continuará una temporada más en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tras el acuerdo alcanzado con la junta directiva para la renovación de su contrato. Será la séptima temporada, en varias etapas, del ala-cierre madrileño en el club manchego, con el que ha logrado dos ascensos a Segunda División y una liga en el grupo cuarto de Segunda División B.



Imagen de archivo: Kiki - Manzanares, F.s. - Córdova, F.S. 23-09-17
Kiki, que procede de la cantera del Deporcoslada, ha militado en otros equipos como Boomerang Interviú, Sport Sala Villaverde, Pinto, Gestesa Guadalajara, Carnicer Torrejón y Brihuega, donde estuvo a las órdenes de Rubén Barrios y logró el ascenso a Primera División. Es la cuarta pieza confirmada de la plantilla para la temporada 2018-2019, tras las renovaciones de Otero y Chin y la incorporación al primer equipo del canterano Jesús.



“Es una temporada en la que quiero agradecer en forma de rendimiento todo lo que me han dado tanto la afición como el club”, afirma Kiki para añadir que “el objetivo siempre es dar un paso más adelante en relación a la temporada anterior”. “A partir de ahí ya se verá por lo que se puede luchar”, apostilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario