martes, 29 de mayo de 2018

Manzanares, Pozuelo de Calatrava y Gijón, sedes del mejor balonmano infantil



El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano realizaba en la tarde de ayer los sorteos para configurar las fases finales del Campeonato de España, tanto en categoría infantil masculina como infantil femenina.


Ambas competiciones se disputarán del 6 al 10 de junio, con sedes ya confirmadas en los dos casos. La localidad asturiana de Gijón acogerá la fase final en categoría infantil masculina, mientras que los municipios ciudadrealeños de Pozuelo de Calatrava y Manzanares serán testigos de la fase final en categoría infantil femenina.


En ambas categorías se coronará a un nuevo campeón, puesto que ni Colegio San Agustín ni Felmar Balonmano La Roca, los ganadores de la temporada pasada en infantil masculino e infantil femenino respectivamente, estarán en la Fase Final del Campeonato de España.


La categoría infantil femenina que se celebrará en Manzanares y Pozuelo de Calatrava, los grupos se han completado en este orden:


Grupo I | Balonmano Gijón, Colegio San Agustín, Balonmano Ayuntamiento Manzanares y Kukullaga C.


Grupo II | Pozuelo de Calatrava, Anaitasuna, S.D. Teucro y Hand Vall Valladolid.


Como en ediciones anteriores, todos los aficionados que no puedan acudir a los pabellones para presenciar in situ estas fases finales de Campeonato de España podrán disfrutar de todos los partidos, tanto en categoría infantil masculina como infantil femenina, a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario