lunes, 21 de mayo de 2018

Pepe renueva su compromiso con el Manzanares FS


José Manuel Díaz Gascón, conocido deportivamente como Pepe, ha llegado a un acuerdo con la junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para continuar una temporada más en el club manchego.
José Manuel Díaz Gascón "Pepe" - Jugador del Manzanares, F.S.


El ala madrileño cumplirá así su segunda temporada en el club, donde llegaría procedente del Gran Canaria FS. Anteriormente militaría en conjuntos como Alamín o Brihuega, equipo este último donde logró el ascenso a la 1ª división de la LNFS, bajo la dirección del actual técnico del Manzanares, Rubén Barrios.



Pepe, que en septiembre cumplirá 32 años, se muestra “contento por renovar y seguir otro año más en Manzanares” y “con muchas ganas de empezar y que eche a rodar el nuevo proyecto”. Respecto a los objetivos para la siguiente temporada y tras una dura campaña de adaptación a la división de plata de la LNFS, Pepe se marca “estar lo más arriba posible y luchar por los play off de ascenso”.



La continuidad de Pepe se une a las de Otero, Chin, Kiki, Jesús y Pichón, además del fichaje de Hicham, para formar el nuevo proyecto del club de cara a la temporada 2018/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario