viernes, 18 de mayo de 2018

Pichón renueva y Juni sale del Manzanares FS Quesos El Hidalgo


Pichón - Manzanares, F.S. - Noia, F.S. - 21-04-18
Ángel Luis Casado Caballero, conocido deportivamente como Pichón, continuará en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo la próxima temporada. El jugador madrileño, que llegó al club manchego durante el pasado mercado invernal, ha llegado a un acuerdo con el club para la renovación de su contrato.


Pichón, que afronta su segunda etapa en el Manzanares FS, anotó 11 goles en tan solo 15 partidos la pasada temporada y fue uno de los pilares fundamentales en los que se asentó la permanencia. Procedente del FS El Álamo, de la Tercera División madrileña, el ala es un trotamundos del fútbol sala, apareciendo en su currículo equipos de las ligas española, francesa e italiana como Zamora, Alamín, Jumilla, Nantes y Cristian Barletta.


“Es un honor poder disfrutar de otra temporada aquí después de este buen final de campaña de la consolidación en Segunda”, afirma Pichón para enfatizar que “este año hay que hacer de la ‘bombonera’ un fortín y competir contra todos los equipos de tú a tú”. “En lo que a mí respecta, intentaré ayudar al equipo como lo he hecho estos meses”, añade el ala madrileño, que agradece a los aficionados el apoyo que siempre dan al equipo.



Juni - Manzanares, F.S. - El Pozo - 14-01-18
Además de la renovación de Pichón, la junta directiva anuncia la baja de Miguel Gil Moro para la próxima campaña. ‘Juni’ llegó al Manzanares FS en la temporada 2016-2017 procedente del Oxford inglés y durante su estancia en el club ha destacado por su calidad individual y su espectacular uno contra uno, convirtiéndose en uno de los jugadores clave en el ascenso a plata. El club le agradece su trabajo y le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos deportivos y personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario