viernes, 22 de junio de 2018

Fallados los premios del concurso ‘Menores ni una gota’


Los premios se entregarán el próximo día 28; las obras ganadoras estarán expuestas en el Centro de la Juventud


El área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha realizado, un año más, el concurso de dibujo ‘Menores ni una gota’, dentro de la campaña de prevención del consumo de alcohol que se organiza en colaboración con la Federación Española de Bebidas Espirituosas. Esta red colaborativa, de la que el ayuntamiento forma parte desde 2015, pretende generar conciencia social mediante actividades e iniciativas basadas en la información y la educación. El IX concurso de dibujo forma parte de este programa de actividades en el que también estuvo contemplada la charla de Rocío Ramos-Paúl, Superannany.


Recientemente, los miembros del tribunal calificador del concurso calificó los trabajos presentados, concediendo así el primer premio a la obra ‘El alcohol te hace débil’ de Alexandra Teea, dotado con un vale canjeable por un importe de 60 euros; el segundo premio lo gana Carlos Colmenero con su dibujo ‘Demasiado joven para beber’ y valorado con 50 euros de premio; el tercer premio ha sido para ‘Marionetas del alcohol’, de Ainhoa Camacho y con un premio de 40 euros; el cuarto premio recae en ‘Tu decides el final’, de Armanda Bellón y está dotado con un vale canjeable por 30 euros; y el quinto y último premio lo gana ‘Que el alcohol no te haga prisionero’, de Álvaro Sánchez-Blanca y conlleva un vale canjeable por importe de 20 euros.


Este año han participado más de 80 jóvenes con sus dibujos; los premios se entregarán el próximo día 28 en el mismo evento en el que se entregarán los carné VIP y se presentarán los corresponsales juveniles. A partir de ese día, los dibujos ganadores se expondrán en la Casa de la Juventud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario