miércoles, 11 de julio de 2018

Conformado el XIV Torneo Copa Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha de futbol sala.


Los de Rubén Barrios abrirán el torneo ante el Ciudad Guadalajara FS.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Noia F.S. - 21-04-18
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ya conoce la confección del torneo Copa JCCM, cuyo sistema de competición se desarrollará como eliminatoria a partido único bajo criterio de coeficiente y proximidad geográfica.


Los de Rubén Barrios abrirán el torneo ante el Ciudad Guadalajara FS. Partido que se disputará en la capital alcarreña entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre (fecha aún por concretar). El ganador del choque se enfrentará al vencedor del derbi toledano que disputarán Bargas FS y Soliss FS Talavera. Esta segunda ronda se disputará entre los meses de septiembre y octubre.


Por el otro lado del cuadro se enfrentarán el Infantes FS y el FSD Puertollano, cuyo vencedor se medirá con el recién ascendido a la 1ª división de la LNFS Viña Albali Valdepeñas. Los vencedores de ambas semifinales se darán cita en la final, también entre los meses de septiembre y octubre en campo aún por determinar.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Noia F.S. - 21-04-18
El Gobierno regional apuesta porque esta copa sea un ejemplo de juego limpio “para los niños y niñas que vienen por detrás” apunta Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades. El cual también resaltó los éxitos que el deporte regional, sobre todo en Fútbol y el Fútbol Sala tanto masculino como femenino, consiguió a lo largo de este último año.


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo afrontará una vez más este trofeo con ganas e ilusión. No en vano, el equipo se proclamó campeón del torneo hace dos años en Bargas, tras vencer en la final a Talavera. El año pasado el equipo manzanareño no pudo revalidar la corona al quedar eliminado en la tanda de penaltis de las semifinales ante el FS Ciudad del Vino Valdepeñas, a la postre, ganador del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario