miércoles, 11 de julio de 2018

Se aplica la petición de UPyD Manzanares para adecuar las indicaciones de los horarios de las terrazas de los bares


En el Pleno del pasado mes de junio UPYD ha reclamado que las placas que indican los horarios de las terrazas de los bares se adecuaran a la normativa que llevaba un año sin aplicarse.

El Portavoz de UPYD en el Ayuntamiento de Manzanares, Jerónimo Romero-Nieva Lozano, presentó al pasado Pleno Municipal del 26 de junio, una interpelación reclamando al Concejal de Seguridad y Tráfico que las señales indicadoras de los horarios de las terrazas de los bares se adecuaran a los
horarios acordados en la modificación de la Ordenanza Municipal que se aprobó en julio del pasado año. Durante un año entero desde que se aprobó la modificación de la Ordenanza el área de tráfico no se había percatado de que las señalizaciones no habían sido actualizadas. Se pone de manifiesto una vez más que algunas peticiones de la oposición, a pesar de intentar ser descalificadas por el Alcalde o el Equipo de Gobierno, cuando son adecuadas se cumplen. En esta ocasión la descalificación ha venido del Alcalde cuando pretendió descalificar al Portavoz de UPYD diciendo que es el único Concejal capaz de encontrar una aguja en un pajar.  Con ello pretendía descalificar precisamente el trabajo del Portavoz de UPYD, pero de manera muy desafortunada, ya que precisamente con ello el Alcalde vino a reconocer la constancia y el trabajo que desde la oposición se puede hacer cuando los concejales se ocupan de las cosas del cada día de la población.

Quince días después del Pleno las placas han sido corregidas como pedía el Portavoz de UPYD, pero no por sustitución de las anteriores sino mediante una pegatina como se aprecia en la imagen. Al menos dicha corrección, según ha reclamado UPYD, ayudará a evitar las contradicciones entre la Ordenanza y su publicidad.


Jerónimo Romero-Nieva Lozano
Concejal Portavoz Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia


No hay comentarios:

Publicar un comentario