martes, 3 de julio de 2018

El Ayuntamiento organiza visitas guiadas a los museos con motivo de la 58 Feria Nacional del Campo


Desde la concejalía de Turismo y el área de Museos se han organizado visitas en horario de mañana y tarde al Museo del Molino Grande, Museo Manuel Piña, Archivo-Museo Ignacio Sánchez Mejías y Museo del Queso Manchego


Con el objetivo de proyectar ‘Manzanares: Ciudad de Museos’ como reclamo turístico de la localidad, el Ayuntamiento de Manzanares, a través de la concejalía de Turismo y el área de Museos, ha organizado visitas guiadas a los museos locales del 4 al 7 de julio. Así lo ha anunciado la portavoz del Equipo de Gobierno, Beatriz Labián, quién anima a los miles de visitantes que vengan a conocer Fercam a que aprovechen la jornada para descubrir el patrimonio local.


De este modo, se han programado visitas al Molino Grande este miércoles, jueves, viernes y sábado a las 11.00 de la mañana y 20.00 de la tarde. Las visitas del Museo Manuel Piña tendrán lugar el miércoles a las 19.00 horas, el jueves a las 18.00h, el viernes a las 12.00 horas y el sábado a las 19.00h. En el caso de querer visitar el Archivo-Museo Ignacio Sánchez Mejías, éste se podrá conocer acompañado de los guías locales este miércoles a las 18.00 horas, el jueves a las 12.00 horas, el viernes a las 19.00h y el sábado a las 18.00h. Por último, el Museo del Queso Manchego ofrece visitas el miércoles a las 12.00h, el jueves a las 19.00h, el viernes a las 18.00h y el sábado a las 12.00 horas. Igualmente, los museos estarán abiertos al público en su horario habitual para su visita libre.


Molino Grande - Manzanares (C. Real)
Para ofrecer a la ciudadanía esta programación, se ha trabajado de manera conjunta entre las diferentes áreas con el objetivo de “aprovechar el tirón de los más de 100.000 visitantes que vienen a nuestra Feria del Campo”, subraya Beatriz Labián. Así, se intensifica “la oferta turística amplia y de calidad” de Manzanares, que tal y como ha confirmado la concejala está aportando muy buenos resultados.


Durante los días que se desarrolle la Feria y Fiestas de la localidad, del 11 al 16 de julio, también se repetirá esta iniciativa de la que se puede disfrutar de manera gratuita. Para ello, sólo es necesario inscribirse en el Museo del Queso Manchego, independientemente del museo a visitar, o a través del teléfono 926 61 40 56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario