martes, 31 de julio de 2018

La tenista Itziar Aparicio Romero, subcampeona del Torneo “Camino del Éxito” celebrado en la localidad de Guadarrama (Madrid)


Primera experiencia en tierras madrileñas de la tenista manzanareña
Alba Fernández & Itziar Aparicio Romero

La tenista manzanareña, Itziar Aparicio, participaba el pasado fin de semana en el torneo “Camino del éxito” en la localidad  de Guadarrama, y que servía como primera experiencia de la tenista en la comunidad madrileña.



Tras pasar a cuartos por ranking, en la semifinal Itziar se enfrentaba y ganaba a la jugadora madrileña Victoria Falcón por un tanteo de 6—3 y 7-5, que le facilitaba el pase a la final.

                           

Alba Fernández & Itziar Aparicio Romero
En la final le esperaba la también madrileña Alba Fernández, la cual supo llevar el partido a su favor consiguiendo los puntos decisivos, aún a pesar del buen juego desarrollado por la jugadora manzanareña, que perdía la final con el marcador de 6-3 y 6-0.



Convocatoria

En otro orden de cosas, la joven tenista de nuestra localidad ha sido convocada por la Federación Castellano Manchega, para disputar en la localidad de Segovia a partir del próximo día 2 de agosto, un Torneo Concentración que se celebra paralelamente al prestigioso “Open Villa del Espinar”. En esta concentración – Torneo, Itziar recibirá entrenamientos impartidos por jugadores ATP en categoría masculina y WITA en femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario