sábado, 18 de agosto de 2018

El CD BM Ciudad de Manzanares presenta su nueva Junta Directiva en la Asamblea de Socios


Aprobado por unanimidad el precio del abono y el presupuesto para la temporada 2018/2019


La Asamblea de Socios del Club Deportivo Balonmano Ciudad de Manzanares transcurrió ayer con normalidad, en el Área de Deportes de la Casa de la Juventud de la localidad. Con una alta presencia de socios, fue presentada la nueva Junta Directiva que conformará el Club durante las próximas temporadas. Además se aprobaron por unanimidad los presupuestos para la temporada 2018/2019, se presentaron los equipos inscritos para la misma, y se aprobó el precio del carnet de socio para este año.


Ruén Mascaraque 
A las 20:30 horas comenzaba la Asamblea de Socios del Balonmano Manzanares con una amplia participación. En la reunión, que sucedió con un destacado buen ambiente, se presentaron los nuevos miembros de la Junta Directiva. El Presidente del Club, Rubén Mascaraque, espera que se incremente el número de miembros para los próximos días.


Un punto del orden del día de la sesión,  incluia la aprobación del presupuesto para la temporada 2018/2019 para los cuatro equipos inscritos en competición. El Club contará con plaza para los equipos senior masculino, senior femenino, juvenil masculino y juvenil femenino. El presupuesto fue sometido a votación y aprobado por unanimidad.


También, se decidió el precio del carnet de socio para este año, que igualmente fue aprobado por unanimidad, se ratificó que el coste sería de 25€ e incluiría el pase a todos los partidos de los equipos durante toda la temporada, además de un obsequio por parte del Club.


La nueva directiva ya comienza a trabajar para este año con ilusión y confianza. En los próximos días se irán haciendo públicas más noticias acerca de los equipos, como la incorporación de nuevos patrocinadores, fichajes y calendario de partidos en pretemporada.

C.B. Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario