jueves, 2 de agosto de 2018

Torneo Antirracista de Manzanares organizado por Yesca Ciudad Real e Izquierda Unida de Manzanares Área Joven


Ya está aquí el III Torneo Antirracista de Manzanares


Otro año más continuamos expulsando el racismo y cualquier forma de discriminación de las canchas populares.


Continuaremos con nuestro particular torneo de baloncesto 3x3, fútbol sala y para rematar, los juegos populares castellanos. Como habéis podido observar, será el 19 de agosto en el Polideportivo Municipal de Manzanares. La forma de inscripción será mediante el correo de yescaciudadrealprov@gmail.com. En el correo deberá llevar la siguiente información: el nombre de tu equipo y de sus integrantes. 


Los únicos requisitos serán los siguientes: en baloncesto los equipos serán de 3 a 5 personas, y en fútbol de 5 a 10 personas. La inscripción serán 3€ por persona e irá incluida la comida popular (con opción vegana) y una entrada para la piscina. (LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL 15 DE AGOSTO). 


Si no quieres competir pero aún así quieres pasar un refrescante día de piscina y comer compartiendo buenos momentos, puedes recoger el pase con la comida por el mismo precio. La hora de inicio será a las 10:00 horas. Al inscribirte, desde el correo anteriormente expuesto, se enviarán más instrucciones acerca de la actividad, como por ejemplo, la realización del pago.


¡MANZANARES SE MUEVE CONTRA EL RACISMO!


Yesca Ciudad Real & IU Manzanares Área Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario