domingo, 26 de agosto de 2018

Última jornada del FITC Lazarillo con la representación a partir de las 21 horas de “Bucaneros, la isla del coco viejo” en el Gran Teatro, y de Mecha Show You a cargo de Jimena Cavalletti, en la plaza de la Constitución desde las 23 horas.


Bucaneros, la isla del coco viejo. Un trepidante viaje por los siete mares lleno de aventura y de misterio. Cosme nuestro joven protagonista, quiere dejar el oscuro mundo de la piratería para dedicarse al oficio de marinero, al cuidado de los mares y de los animales que lo habitan, cuidando de no contaminar y de limpiar los océanos; pero su tío, el temido capitán Barba Roja, no está dispuesto a que su sobrino abandone su querido negocio familiar y hará todo lo posible para impedir que logre cumplir sus propósitos.

Mecha Show You nos transporta a un programa televisivo de entretenimiento, donde Mecha, la protagonista, está ahí para ayudarte. Mecha es una mujer antidepresiva, extrema, rockeramente tierna, una diva de diferentes épocas conviviendo en lo insólito con sus fieles compañeros; una batería, un teléfono y el éxito. Está dispuesta a entregar su vida por la alegría universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario