lunes, 10 de septiembre de 2018

Mal partido del Manzanares, C.F. que le lleva a cosechar la primera derrota de la temporada



1 comentario:

  1. Derrota merecida del Manzanares , donde el 1º tiempo no sabia donde estaba ya que en los 35´ no tiro a puerta . los jugadores del Huracan poniendo constantemente en peligro la porteria del Manzanares corrian ,presionaban y se adelantaban a las jugadas , en un contraataque de ahi vino el 1º gol de un fuerte chut desde fuera del area grande.
    Con los cambios realizados en el 2º tiempo mejoró algo mas el Manzanares , pero vino el 2º del Huracan, y en el tiempo que qedaba unos 20´ se echo atras el Huracan a defender la ventaja , y el Manzanares empezó a apretar con un inmenso Pacuali con el peligro que lleva Rico en los pies, y la ayuda de Morales por la banda, se pudo empatar si no es por el portero que hizo dos o tres paradas de antologia a bocajarro a disparo de Pascuali y dos de Rico.
    Lo que no entiendo es la posicion de C. Arroyo entre la defensa que no daba una , ni entregaba buenos pases a sus compañeros ni cortaba jugadas ,me rcordo a esos jugadores que tiene años y juegan en sitios comodos por su estado fisico , lo de Daimiel lo entiendo por que no estaba Pascuali pero este partido no.y mas sin el delantero lesionado . algunos jugadores deberian saber con su entrga que los partidos duran 90´

    ResponderEliminar