jueves, 14 de mayo de 2020

La Casa de la Juventud propone un festival de música online para este fin de semana


Dieciséis artistas y bandas de Manzanares participarán en 'Encuentros en la 3ª Fase'


La situación actual no permite la celebración de conciertos multitudinarios. Al menos tal y como los conocíamos hasta el momento. Pero gracias a internet, la juventud manzanareña podrá disfrutar este fin de semana de un festival de música online organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares. Se trata de 'Encuentros en la 3ª Fase', en el que participarán dieciséis artistas y bandas locales. Se podrá seguir en directo las noches del viernes (23 horas), sábado (23 horas) y domingo (22 horas) a través de los perfiles en Facebook, Instagram y YouTube de la Casa de la Juventud.


El público que asista virtualmente a este festival podrá disfrutar con música de diferentes estilos: rap, indie, rock, punk... Todo ello a cargo de los solistas y grupos de Manzanares que han querido sumarse a esta iniciativa. Durante sus actuaciones, los artistas ofrecerán su repertorio a través de vídeos publicados previamente y otros grabados ex profeso para este festival de música online.


'Encuentros en la 3ª Fase' se desarrollará durante todo el fin de semana, con un cartel en el que los géneros musicales se entremezclan para tratar de llegar a la mayor parte de público posible.


El viernes (15 de mayo) a partir de las 23 horas será el turno de Quarantine's Band, No Secrets, Cuadraphone, Ara B. Rap, Plan Oculto y Crash Batucada. El sábado (16 de mayo) desde las 23 horas actuarán Frágiles, Los Yonkis del Tablao, Mackiu, Sager, Distrito 16, Crash Batucada y Labián Beats. Condés ALV, Rage G, Wahira, Periko Shaman y Labián Beats pondrán el broche de oro al festival el domingo (17 de mayo) a partir de las 22 horas.


El festival de música online 'Encuentros en la 3ª Fase' en los perfiles de la Casa de la Juventud en Facebook, https://www.facebook.com/casadelajuventudmanzanares/ Instagram https://www.instagram.com/juventudmanzanares/ y YouTube. https://www.youtube.com/channel/UCJ5PXIoMAROfJXyJ3Xy0Gjw?fbclid=IwAR2szuC7yMg0t9lWYDdFixhBzsrhiy4RiwPfYpcwt4pKPkC-spq_MrdCCgQ La semana que viene, todos los conciertos podrán verse también en Manzanares10TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario