jueves, 3 de junio de 2021

Vestuario de los campeones

“El compromiso con mayúsculas de todo el equipo ha sido clave” Kiki

Dani Juárez alcanza los 150 partidos oficiales con el Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Kiki, capitán del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, atendió a los medios de comunicación tras conseguir el ascenso a Primera División después de vencer el tercer partido de la final del play off al CD El Ejido Futsal. "He sentido mucha alegría, por el púbico, la directiva y todo el mundo que nos ha apoyado y, sobre todo, por la gente que ha creído hasta el último momento en nosotros", afirmó el cierre de Coslada, el jugador que más temporadas ha vestido la camiseta azulona.


"El vestuario es una familia y la directiva nos ayuda en todo”, añadió Kiki para explicar que el play off fue "durísimo, desde el primer partido hasta el último". Apuntó, en este sentido, que "el compromiso con mayúsculas de todo el equipo" ha sido una de las claves de este gran éxito. Por último, el jugador madrileño habló de los nervios que sintió antes el partido: “Me desperté unas cuantas veces y no descansé como suelo descansar, pero es normal, cuando te juegas un ascenso a Primera tienes muchas ganas de venir al pabellón y que empiece el partido”.

 

Dani Juárez alcanza los 150 partidos oficiales con el Manzanares FS Quesos El Hidalgo

Daniel López Juárez disputó este lunes, frente al CD El Ejido Futsal, su partido oficial número 150 con la camiseta del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo. Una efeméride que festejó con una memorable actuación y el ascenso del club a Primera División. Llegó al conjunto manchego en la temporada 2015-2016 procedente del Ciudad de Alcorcón y en su palmarés suma ya un título de Liga en Segunda División B, una Copa de Castilla-La Mancha y dos ascensos, uno a Segunda División y el recientemente logrado a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Es el segundo capitán del equipo y forma una dupla perfecta en la portería con Pepote.

           

Chus marca el gol 450 del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo en Segunda División


El ala salmantino marcó ante el CD El Ejido Futsal el gol nº 450 del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" en segunda división.

Goles históricos del Manzanares en la categoría de plata:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario