jueves, 28 de abril de 2022

Manu Diz: “El equipo sabe que puede competir y sacar cualquier partido adelante”



Manu Diz, que el pasado fin de semana disputó su partido oficial número 100 con la camiseta del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, asegura que los derbis contra Valdepeñas son partidos “especiales”. “Se nota en las gradas, tanto allí como aquí”, afirma el ala madrileño, que confía en poder sacar “algo positivo” este sábado en el Pabellón Municipal Antonio Caba.

El exjugador de Rivas y Silver Novanca explica que el Manzanares llega a este choque con una dinámica de juego y resultados “muy buena”, diferente a la de la primera vuelta del campeonato. “Han influido distintos factores: muchos jugadores éramos novatos en la categoría, el rodaje, los fichajes del mercado de invierno...”, apostilla para añadir que el equipo “sabe que puede competir y sacar cualquier partido adelante y esperemos que sea así el sábado”.

Respecto al objetivo de la temporada, la permanencia en Primera División, Manu Diz reconoce que Manzanares está en una situación “muy buena”, pero hace hincapié en que aún queda mucho por delante para lograr la salvación. “Si este fin de semana perdemos y Betis y Zaragoza ganan, estamos otra vez con el agua al cuello”, sentencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario