lunes, 2 de mayo de 2022

AEMPOMAN, la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares celebró su Junta General Ordinaria

Se reafirmó el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares, destacando además las numerosas iniciativas que se siguen llevando a cabo desde la Asociación

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares reunió a un tercio de sus asociados para valorar y comunicar las novedades del último año, así como escuchar sugerencias de cara a futuro.

Entre las actuaciones más destacadas, desde AEMPOMAN subrayan su participación en la configuración del nuevo renombramiento de las calles del Polígono Industrial, así como el apoyo dado a la Escuela de soldadores con la promoción de estos durante su periodo de prácticas en empresas asociadas. Estas acciones son ejemplo de ese empuje que se pretende dar desde la gerencia de AEMPOMAN, ya que como destaca Abraham López, su gerente, “seguiremos dando pasos para crecer y aunar fuerzas junto a servicios tan importantes como el del Vivero de Empresas o el de Orientación e Intermediación Laboral de Manzanares.”


Desde esta agrupación se persigue así el crecimiento económico de toda la localidad, pese a poner el foco en un Polígono Industrial donde aglutina hasta 85 asociados y asociadas de sectores muy diversos. Para estos, siguen trabajando en reforzar la seguridad de todas las naves y locales ubicadas en el espacio industrial, además de ofrecer gran variedad de convenios de colaboración para hacer más fácil el día a día de sus socios. En este sentido, se han volcado en la búsqueda de empresas colaboradoras, contando ya con condiciones exclusivas y preferentes por parte de 8 empresas que van desde el campo de los seguros hasta el de la logística o el servicio contraincendios.


Y todo esto no sería posible sin una incansable y nueva actitud en cuanto a la comunicación con sus asociados, estacando contundentes datos que demuestran su cercanía plena para con las empresas que forman el tejido de AEMPOMAN: decenas de visitas presenciales, 2.800 comunicados vía WhatsApp, medio centenar de envíos de Newsletter, publicaciones web, e-mails o llamadas telefónicas. En definitiva, usando todos los canales disponibles, tanto tradicionales como los más modernos, para estar cerca de los empresarios y empresarias.

 

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