sábado, 13 de julio de 2013

Manzanares cuenta con una nueva página Web http://www.manzanaresenred.com

 
A iniciativa de Social Media Hispania, nace una nueva página Web en Manzanares con el propósito de tejer la mayor guía de servicios de nuestra localidad.

Según informa la mencionada página Web, esta  web incorporará, de forma gradual, información sobre Manzanares y sus empresas, asociaciones, clubes deportivos, recursos turísticos, artículos de opinión...

Pretenden así mismo dar cabida a todo tipo de información de actualidad que, en ocasiones, tiene difícil acceso a los medios de comunicación habituales, de manera que podamos colaborar a la difusión de eventos o iniciativas de interés relacionadas con Manzanares.

ManzanaresEnRed.Com está abierta a colaboraciones, por lo que invita a todas  aquellas personas interesada, sea en representación de cualquier entidad o de manera individual, a que les hagan llegar la información que considere que debería tener su lugar en esta web a la dirección de correo electrónico info@manzaresenred.com.

 Así mismo esta página Web cuenta con s espacio en la red socia Facebook  en la siguiente dirección:  https://www.facebook.com/ManzanaresEnRed



No hay comentarios:

Publicar un comentario