martes, 27 de agosto de 2013

Asfaltada parte de la carretera CM-9313 que comunica la Rotonda del Altozano con el Triángulo



Hoy mi maltrecha cartera y la de muchos manzanareños duerme tranquila en lo que respecta a las averías de los amortiguadores de los automóviles, ya que por fin nos están arreglando la carretera que va paralela a la Avda. de Castilla la Mancha o conocida por la CM-9313, o la que nos lleva desde “la Fuente del Coño”, hasta el Triángulo para comunicar la N-430 con la A-4.

Hemos  podido observar como en una primera actuación han realizado labores de fresado de las zonas más deterioradas y aplicación de una primera capa de asfalto a la vez que suponemos que realizarán el asfaltado de todo el tramo, aunque parece ser que tan solo se realizarán los 700 metros que hay entre la rotonda de los “Bomberos” y la del “Altozano”. Y digo yo, ya que estaban puestos ¿porque no lo hacen entero el tramo?.

De todas formas como solemos decir “GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA” aunque sea con algunos años de retraso.

1 comentario:

  1. me parece bien este comentario dado que hay que hacer los buenos y los menos buenos, que por que no hacen entera la reparación ? lo desconozco, pero supongo que será cuestión de presupuesto, y por último como decimos aquí en nuestro pueblo, "mas vale tarde que nunca"-

    ResponderEliminar