martes, 27 de agosto de 2013

Las preguntas del Grupo Socialista intentaran avivar un pleno vacío de contenidos.



El pleno ordinario correspondiente al mes de Agosto se celebra esta noche a partir de las 21 horas con pocos puntos en el orden del día, tan solo las preguntas que presentará el Grupo Socialista intentaran dar contenido este pleno pos-vacacional.
Desde el Psoe local nos hacen
llegar mediante nota de prensa varias reflexiones sobre el anterior pleno y las preguntas que esta noche planteará ante la corporación municipal y que trasladamos para el conocimiento ciudadano:

En el pasado pleno, el alcalde de Manzanares, ya nos avanzó que varias promesas electorales con las que había concurrido a las elecciones no se cumplirían. A pesar de que él mismo dijo en campaña electoral que cumpliría todas sus propuestas.
El Colegio "Divina Pastora", anunció que se construiría en el 2013, y ni siquiera fue presupuestado por el Gobierno Regional.
La Guardería Rural, ya han reconocido que tampoco la pondrán en marcha, a pesar de la situación alarmante por la que están pasando los propietarios agrícolas con los robos en el campo.
Un Nuevo Centro de Mayores, que también llevaban en su programa, el alcalde anunció a preguntas del Grupo PSOE, que no se hará. Nos comunicó que ni siquiera iba a trabajar en ello.
Una Estación Intermodal (ferrocarril, autobús, taxi), que también llevaba en su programa, nos dijo claramente que no se haría. Nos dijo que firmarían un protocolo. ¿Protocolo de qué?. O la construye o no.
Hoy en el Pleno preguntaremos por varias de sus promesas electorales. Esas en las que Antonio López de la Manzanara empeñó su palabra, Veremos que nos responde a las siguientes preguntas:
Llevaban en su programa la reforma del Centro de Educación de Adultos. ¿Qué previsión tiene para cumplir con este compromiso electoral?
Levaba en programa, la creación de Escuelas Taller para la formación de jóvenes desempleados. ¿Cuándo piensa cumplir este compromiso, si tenemos más de 1200 jóvenes desempleados?
Llevaba en su programa, la construcción de un Nuevo Centro de Salud. A día de hoy no hemos visto ninguna actuación en este sentido. ¿Piensa cumplir con este compromiso electoral o quizá tampoco?
También incluyó entre sus promesas electorales, poner servicio de conserjería en los Centros Escolares. Vamos a comenzar el tercer curso escolar de la legislatura y, según parece, no tiene ninguna intención de cumplir con su compromiso. Por tanto, le preguntaremos por ello.
Hay muchos más asuntos que el Grupo PSOE está trabajando mes a mes. El trabajo que desarrolla el Equipo de Gobierno del PP hasta la fecha es prácticamente ninguno, y llevamos ya más de la mistad de la legislatura. ¡No sabemos a qué están esperando para cumplir sus propios compromisos!
El PSOE, sin ningún género de dudas, lo expondrá mes a mes, como es nuestra obligación. Después, los ciudadanos, decidirán.

1 comentario:

  1. bueno leído lo expuesto a mi me gustaría que tambien el psoe, hiciese alguna propuesta razonable para llevar a cabo lo que dice, por que hacer critica es fácil, pero construir es algo mas difícil, creo yo, por tanto me gustaría que publicasen cuales son sus propuestas, igual son realizables, y hay que darles la razón.

    ResponderEliminar