lunes, 19 de agosto de 2013

El Manzanares F. S. Quesos el Hidalgo, realizó un intenso entrenamiento venciendo al Club Renacer de Argamasilla de Alba

Primera toma de contacto con el balón la realizada por el equipo de Quique Soto, intenso trabajo físico antes del partido, después se disputo un partido entre el Manzanares F.S. y el Argamasilla. Lo menos importante fue el partido, en lo que ha resultado se refiere, los locales vencieron por nueve goles a tres y hubo momentos del partido que jugaron con intensidad. Buena actuación de Pista que empezó de titular en la portería, el capi "Javier de la Cuerda", lo menos importante fueron sus cinco goles siendo lo más reseñable su espectacular estado físico cuando la pretemporada no ha hecho nada más que empezar.

Partido de puertas abiertas, los ultra blues estuvieron en la cita, los más incondicionales aficionados manzanareños también hicieron un hueco en su agenda para presenciar este entrenamiento.

El trabajo físico que se realizó antes del entrenamiento fue espectacular, el equipo mostro una predisposición al trabajo importante, se nota implicación de todo el mundo en el proyecto. Cacho, un hombre que se encuentra lesionado estuvo trabajando a las órdenes del médico y bajo la atenta mirada del preparador físico, el técnico mostro interés en el jugador, comentando que es un hombre muy importante por su gol y por su implicación en el proyecto deportivo.

El Renacer de Argamasilla de Alba, mostro buenas formas particularmente en el segundo tiempo, dando la imagen de un equipo serio que es seguro que va a realizar un papel importante en la próxima temporada en tercera división. Conclusiones no demasiadas, tras esta primera toma de contacto con el balón, la más importante es la seriedad y las ganas de competir de todo el grupo. Es evidente que hay por delante una temporada apasionante, en donde la ciudad y el equipo van a tener retos muy bonitos, el grado de implicación del equipo es total y en honor a la verdad hay que felicitar a la junta directiva porque el trabajo a la hora de firmar el cuerpo técnico y después a los jugadores ha sido de matrícula de honor.

La afición sigue teniendo un reto por delante, la campaña de socios sigue abierta, está claro que el reto económico es muy importante y la afición juega un papel de primer protagonista y no es exagerar. El grado de respuesta de la afición, en la compra de tarjetas de la lotería primitiva, en la adquisición del carnet de socio, marcara el grado de compromiso de la directiva en seguir rompiendo moldes y saneando el club de forma espectacular.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario