lunes, 30 de septiembre de 2013

El Balonmano Manzanares gana por 26 goles a 22 a todo un primera división



En la tarde del sábado se enfrentaba el BM Manzanares al Club BM Alarcos, equipo que la próxima temporada competirá en la primera división del balonmano español.
Existía cierta expectación por ver a este equipo, ya que en el mismo figuran un total de cuatro jugadores con pasado manzanareño, Toni Fernández de Simón, que al final no pudo participar debido a una lesión, Román Bravo, Ioan Lungu y Moncho Peco.
En absoluto defraudo el partido, ya que los capitalinos, a pesar de las bajas, el mencionado Toni, el pivote lumbreras y Jesús herrero, vino a Manzanares a por la victoria y a dejar sentada la diferencia de categoría, cosa que no consiguieron ya que los jóvenes jugadores del BM Manzanares desde el principio, perdieron el respecto a esa teórica superioridad y a lo largo de los 60 minutos, fueron por delante en el marcador.

Inconmensurable la actuación de Masca en la portería durante el primer tiempo, siendo sustituido por Jorge y posteriormente por Popi. Una defensa liderada por Javi Torre, Peña y Rubén Marchan que bien plantados en el centro de la misma, dejaba en evidencia la falta de tiro exterior de los alarquistas, llegándose al descanso con una diferencia de 5 goles (14/9).
El segundo tiempo continuó con la misma tónica, una lucha incansable de los jóvenes manzanareños en defensa y manteniendo el tipo en ataque, jugadores como Victoriano moviendo al equipo a su antojo, Peña, Abdón y Torre con un lanzamiento fácil y conectando perfectamente con Marchan en el pivote y Juli, Miguel Ángel , Cotillo y Cata en los extremos.

Por el BM Alarcos, que echó en falta las citadas bajas, destacó la sobriedad en la portería, sus jóvenes extremos y el lateral Torres. Bien Moncho, moviendo al equipo como en él es habitual, pero echando en falta su conexión con el pivote.
Al final resultado favorable al equipo local por un total de 26/22 en el segundo partido de pretemporada realizado y que continuará el próximo sábado recibiendo a las 17,30h nuevamente a otro equipo de primera división como es el Balonmano Caserío-Prado nuevamente en el pabellón del Nuevo Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario