domingo, 29 de septiembre de 2013

Un atropello sin precedentes a los Servicios sociales de Manzanares - Julián Nieva Delgado




El portavoz del Psoe en el Ayuntamiento de Manzanares y Secretario General de este partido en Manzanares, ha comentado hoy a través de las redes sociales las subidas planteadas por el PP en el último Pleno Municipal.

Las subidas planteadas por el PP, de más del 600% de las tasas, a los mayores que reciben el servicio de Ayuda a Domicilio en Manzanares, es un atropello sin precedentes a los servicios sociales. Sólo los que no creen en el Estado del Bienestar pueden practicar estas políticas. Para colmo, la señora concejal de Servicios Sociales, lo negó durante la sesión de Pleno. Tuvo el alcalde que decirle que se tranquilizase, ya que lo que estamos denunciando era cierto.( La concejal no lo sabía... ¡Vaya esperpento!)

La subida de tasas del 100%, sí del 100%, a los usuarios del Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual, es otro ejemplo más de la incapacidad del PP
de Manzanares de pensar en los que menos posibilidades tienen. Eso sí, el único Impuesto que baja, el de Construcciones. Además lo hace por segunda vez en dos años. ¡Cosas de la vida!
Las instalaciones deportivas, han subido hasta un 200% algunas actividades.
La Universidad Popular, hasta más del 100% algunos cursos.
El cementerio, hasta el 100%.
La Feria del Campo hasta el 60%.
Servicios Sociales, ya lo hemos explicado.
Esta es la realidad de Manzanares. Sin embargo, bonifica a las termosolares con más del 90% de los impuestos. En definitiva, sacándoles hasta el último céntimo a los que menos tienen, y bonificando y rebajando los impuestos a los poderosos; capitalismo salvaje, cruel y sin corazón del PP.
También ha incrementado, en agosto, la partida de festejos en 42.000 euros más. Se lo han gastado todo en siete meses. ¡Viva la fiesta!.
Es, como diría un amigo mío, Hood Robin; ósea Robin Hood, pero al revés. Quitarle a los pobres, para dárselo a los ricos.
Ah. el pueblo, como siempre, tiene la última palabra.
Feliz domingo, para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario