domingo, 8 de septiembre de 2013

El joven Manzanareño Carlos Pizarroso Carmona, conocido como "Pichoner" fallece en la ciudad francesa de Marsella



Desde hace unos días corre de boca en boca por manzanares la noticia del fallecimiento de un joven de nuestra  localidad en la ciudad francesa de Marsella, y como todos los boca a boca la realidad del suceso se ha ido desvirtuando.
Este joven manzanareño es Carlos Pizarroso Carmona de 27 años , el cual murió ahogado el pasado jueves en un río de la localidad de Marsella en la que residía, encontrándose el suceso bajo investigación por parte de las autoridades francesas las circunstancias que ocurrieron para el fallecimiento del joven.
Carlos era un conocido cantante de reggae
con el nombre artístico de “Pichoner”  y una persona muy querida no solo por su faceta musical, sino por su calidad humana y su compromiso para con los demás.
En su faceta musical cabe destacar al álbum “Palabra de un alma rota” en el que ha destacado el tema “Politicacos” el cual podemos ver en el siguiente enlace.http://www.youtube.com/watch?v=RpBYgdvXZHk
Desde Manzanares en Imágenes queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Carlos Pizarroso Carmona “Pichoner”

No hay comentarios:

Publicar un comentario