domingo, 8 de septiembre de 2013

Una nueva victoria del Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo en su preparación para la nueva temporada.



Nuevamente el Manzanares F.S. Quesos el hidalgo volvió a  ganar en la bombonera en un partido frente al equipo del Villacañas F.S. que poco pudo hacer ante el empuje del equipo manzanareño que demostró mayor calidad que el equipo contrario.
Quique Soto, planteó en todo momento un partido de pruebas en donde pudimos ver la constante presión que llegaba a ser asfixiante para el equipo de Villacañas. Presión la cual se realizaba en la parte del terreno de juego del equipo contrario para tratar de conseguir una rápida recuperación del balón.

También pudimos ver como en la segunda parte y una vez que el Villacañas logró empatar el partido a 2 goles, debido a errores locales más que al juego del equipo visitante, como Quique Soto hacia uso del portero/jugador para realizar una mayor presión, logrando a partir de este momento la consecución de 4 nuevos goles que al final dieron la victoria al equipo manzanareño por 6 goles a 2.
Cabe destacar que a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro, la reaparición del querido portero Fran Noguera, el cual demostró aún a pesar de no contar con la preparación suficiente que no ha perdido su intuición y reflejos.
En definitiva, un partido en donde se probó una nueva disposición táctica del equipo para afrontar los partidos de la nueva temporada y que una vez más se demostró la buena plantilla de este equipo y su excelente preparación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario